0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuestran a mujer rusa al norte de México

Una mujer rusa fue secuestrada al norte del País, cuando viajaba a Reynosa; Embajada dijo que mantiene contacto con Policía para investigar caso. Crédito: Especial
- Una mujer rusa fue secuestrada al norte del País, cuando viajaba a Reynosa; Embajada dijo que está en contacto con la Policía local
sábado, 16 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Las alertas de seguridad están encendidas en el norte de México por la búsqueda de una ciudadana rusa que según reportes fue secuestrada cuando se dirigía a Reynosa, Tamaulipas.

"Amigos, estoy buscando contactos y cualquier ayuda en Reynosa, México para encontrar una mujer rusa secuestrada/desaparecida", publicó Olga Khrustaleva en redes sociales, que en su perfil reportó ser originaria de Riazán, Rusia.

Ella pidió apoyo para contactar a la Policía en territorio tamaulipeco o a civiles que se dediquen a la búsqueda de personas para dar con su paradero.

Al respecto, la Embajada de Rusia en México confirmó el secuestro e informó que está en contacto con la pareja de la ciudadana extranjera.

"Actualmente, los medios de comunicación informan que una ciudadana rusa fue secuestrada en el Norte de México. De acuerdo con la información que tiene la Embajada, viajó en un vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, acompañada de sus conocidos mexicanos", refirió.

"La Embajada de Rusia en México está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido de la mujer rusa secuestrada.

Mantenemos la situación en constante control", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias