0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfruta Hamilton su última temporada en Mercedes

A pesar de que este 2024 será su último año en Mercedes, el piloto británico Lewis Hamilton disfruta la campaña y buscará irse con la nota alta. Foto Archivo
A pesar de que el siguiente año partirá a Ferrari, Lewis Hamilton está disfrutando su última temporada dentro de Mercedes y buscará irse con una nota alta de la escudería en la que se convirtió en leyenda
domingo, 17 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugartereforma

Cd. de México

(17 marzo 2024)

A pesar de que el siguiente año partirá a Ferrari, Lewis Hamilton está disfrutando su última temporada dentro de Mercedes y buscará irse con una nota alta de la escudería en la que se convirtió en leyenda.

"Obviamente, estuvo muy lejos del primer puesto, pero todavía hubo muchas victorias el año pasado, y realmente se trata de darlo todo y saber que no dejamos nada sin explorar.

Entonces se trata de abrazar y disfrutar los momentos, cada momento que tengo con el equipo en el garaje, o durante la clasificación y simplemente estar presente", dijo el piloto británico en Arabia Saudita.

"Creo que es fácil en la vida no estar presente en el sentido de estar distraído por todas estas otras cosas, por lo que realmente disfruto participar y trabajar con este grupo y nada parece haber cambiado realmente", agregó.

Hamilton se irá de la Flechas Plateadas tras 12 temporadas , luego de haber generado una de las duplas piloto-equipo más exitosas de la historia de la Fórmula Uno, registrando 82 victorias y seis campeonatos del mundo para el inglés.

Y aunque en la actual campaña Mercedes no parece tener un monoplaza que aspire a competir por los primeros puestos, Hamilton luchará por obtener los mejores resultados posibles.

"En realidad se trata simplemente de cómo llevamos a cabo nuestros procesos.

Así es como trabajamos juntos como equipo, no ganamos el campeonato el año pasado, pero quedar segundos fue como un verdadero triunfo para nosotros, desde un auto con el que estábamos luchando mucho hasta luchar también entre los tres primeros", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias