Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Belleza al sol!

Imagen Siguiente

Relacionado

- Descubre las nuevas prendas de Max Mara, en lino y algodón, ideales para mantenerte fresca en esta temporada.
domingo, 7 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Las temperaturas siguen subiendo y es el momento de dejar ver más piel, eso sí, con bloqueadores contra los rayos solares, y disfrutar de sentirte libre, cómoda, fresca, sin perder la belleza.

Los algodones, los linos y algunas telas sintéticas son ideales para sentirte a gusto en esta primavera que llega cargada de novedades desde Italia.

"Presentamos una colección integrada por piezas versátiles, intercambiables y divertidas, con las cuales se pueden armar clósets completos.

Todas ellas fabricadas con los mejores materiales y teniendo en mente el famoso 'Made in Italy'", afirma Francesca Tinghi, representante de Max Mara en México.

Una silueta ligera y sexy

Esta firma, creada en 1951 en la región italiana de Emilia Romagna, mantiene su fuerza gracias a diseños clásicos, pero con un toque de vanguardia, así como por su experimentación tecnológica y su sentido ecologista, ya que se trata de que, en sus procesos de fabricación, no se dañe al planeta.

Blusas ligeras, chamarras cortas, minishorts, sacos estructurados, pantalones holgados, chalecos cortos y largos, ya sea en blanco total, con algunos toques de negro o en tonos tierra o safari, una de las grandes tendencias de las pasarelas más recientes de Milán.

La modelo y conductora Tania Ladeiro nos muestra algunas piezas de la nueva colección que ya se encuentra en las tiendas, captada por la lente del fotógrafo Ricardo Chávez.

"Me siento cómoda, actual y muy en tendencia. Además de que este tipo de prendas son más bien una inversión, ya que te van a durar muchas temporadas, así que realmente estás ahorrando dinero en tus compras", sostiene Ladeiro.

Asimismo, estas propuestas se incorporan de manera orgánica a la nueva tendencia del lujo silencioso que está causando furor en todo el mundo, y que tiene que ver con artículos que se vean discretos y poco llamativos, pero que ofrezcan un aire de suave elegancia.

¡Bienvenidas a la primavera!

Accesorios

Desde grandes bolsos con motivos geométricos, bandoleras y totes, hasta cinturones de todos los tamaños, en esta firma se ofrecen complementos para dar el toque final a tu look.

Destacan la joyería de fantasía, las sandalias y los tenis, así como los sombreros, ya sea tipo bucket o de palma, así como los infaltables lentes oscuros para brindar a todas las mujeres un aire de misterio.

Los esenciales

- Blusas ligeras en algodón o lino.

- Chalecos largos y cortos adornados con bordados discretos.

- Sacos estructurados con detalles de sastrería masculina.

- Chaquetas tipo sahariano con bolsos al frente.

- Pantalones holgados con pinzas.

- Minishorts de cuero.

- Prendas de mezclilla.

- Accesorios discretos.

- El uso de tenis con todo tipo de prendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion