+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se vio el eclipse solar por día nublado

RIO BRAVO, TAM.- Este lunes fecha de aparición de eclipse solar, no se alcanzó a presenciar en Río Bravo, por estar nublado el día, aunque muchas escuelas de preescolar, y primaria suspendieron clases en turno matutino.
Pero si hubo muchas escuelas suspendieron clases en turno matutino
lunes, 8 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

No hubo interés por presenciar eclipse solar, al permanecer nublado el día, y no poderse apreciar, muchas escuelas de nivel prescolar y primaria, suspendieron clases, al retornar del periodo vacacional.

Aquí en Río Bravo, por lo nublado del cielo no se apreció el eclipse, aún cuando algunos ciudadanos esperaban presenciar el fenómeno, ni mucho menos salir a la calle en se horario que se tenía programado.

Sin embargo, en muchas de las escuelas de educación básica, tomaron las precauciones, y optaron por suspender clases en turno matutino.

Desde preescolar, y primarias situadas en zona centro, y de algunas colonias se suspendió la actividad escolar, únicamente se presentó el personal docente, y administrativo en permanecer al pendiente.

No obstante en algunas escuelas secundarias y centros de bachillerato, hubo clases en turno matutino y en vespertino en otras primarias realizaron actividad normal escolar.

Cabe mencionar, en las secundarias generales 1 Alfredo del Mazo, la 2 y 3 al igual que otras escuelas los alumnos asistieron normal a clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias