0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Stallone de generar ambiente tóxico en set

Las acusaciones contra Sylvester Stallone y Craig Zisk ya serían del conocimiento de Paramount+, según Variety. Crédito: Archivo
Sylvester Stallone fue acusado en redes sociales de generar un ambiente tóxico durante las filmaciones de la segunda temporada de la serie Tulsa King
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (09 abril 2024)

Sylvester Stallone fue acusado en redes sociales de generar un ambiente tóxico durante las filmaciones de la segunda temporada de la serie Tulsa King .

De acuerdo con un reporte de Variety, las acusaciones, a nombre de la directora de casting del proyecto, Rose Locke, surgieron a través de un posteo en X de la guionista Julie Benson, quien cuestionó la salida de su colega del proyecto, añadiendo un par de capturas de pantalla con un correo electrónico y una publicación de Facebook, los cuales narran supuestas agresiones por parte del actor y están firmados por Locke.

"Recibí esta inquietante noticia de mi amiga de Atlanta que tiene antecedentes sobre Tulsa King esta semana. La directora de casting renunció porque estaba muy disgustada. Mi amiga se siente muy ansiosa por trabajar ahora.

"@TheSlyStallone ¿Qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa", escribió Benson. En las capturas de pantalla, Rose afirmó que Stallone y el director Craig Zisk estuvieron insultando a los extras del programa, además de discriminar a algunos de ellos, el actor habría pedido que le llevaran a mujeres jóvenes para acompañarlo.

"Él (Stallone) y el director procedieron a llamar a ciertas personas con nombres terribles y se rieron de ellos.

"Sly dijo: 'Trae chicas jóvenes y bonitas para que estén cerca de mí'. Al final del día, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda y los extras tampoco", refirió Locke.

Director niega acusaciones de ambiente tóxico

Craig Zisk, director de Tulsa King negó las acusaciones de la directora de casting, alegando que en el set si hubo respeto hacia los actores y que en realidad se trató de un malentendido, pues Locke no eligió a los extras adecuados para la escena.

El realizador comentó que él requería de las fotos de los actores antes de ser seleccionados, situación que no ocurrió así con Rose.

"Así es como trabajo y todos los que conozco trabajan así en el casting de extras". Zisk recordó que le respondió con un "está bien", pero momentos más tarde la directora renunció al proyecto.

Como reacción a las acusaciones, Zisk se defendió diciendo que Locke no estaba presente el día de los hechos y respaldó a Stallone confesando que él no pidió mujeres jóvenes para acompañarlo, aclarando que Jennifer Flavin, esposa del la estrella de Rocky se encontraba en el rodaje. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias