Con una bolsa de 180 vacantes laborales ofertadas a una misma cantidad de buscadores de empleo, el Municipio de Reynosa y la iniciativa privada trabajaron hombro a hombro en lo que fue la edición número 100 de la Feria Virttual del Empleo.
Esta actividad evidenció como el proceso de vinculación facilitó a los buscadores de empleo las mejores oportunidades para ser parte de la actividad económica y productiva de la ciudad, logrando con ello asegurar espacios para mejorar su calidez de vida y crecimiento productivo.
Mediante los avances de la tecnología y en especial de la red informática es que el Gobierno de Reynosa se aplicó con este novedoso programa a través del cual se dieron a conocer las diferentes oportunidades de empleo disponibles, reduciendo tiempos y costos a quienes buscaron un empleo.
El éxito de la edición 100 de la Feria Virtual el Empleo fue resultado del trabajo de vinculación mediante el cual 13 empresas en los ramos de la educación, salud, transporte, comercio, seguridad, así como otros bienes y servicios de la ciudad.