0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becky G conducirá y actuará en los Latin AMAs 2024

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G, conducirá y actuará en la próxima edición de los Latin American Music Awards. Crédito: Archivo
La cantante estadounidense de raíces mexicanas, Becky G, engalanará el escenario de los próximos Latin American Awards 2024 como la conductora oficial de la ceremonia.
lunes, 22 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (22 abril 2024)

La cantante estadounidense de raíces mexicanas, Becky G, engalanará el escenario de los próximos Latin American Awards 2024 como la conductora oficial de la ceremonia.

Además, la joven de 27 años actuará dentro de la gala, donde interpretará su más reciente sencillo, "Mercedes", junto al mexicano Oscar Maydon.

"Ser anfitrión y actuar en los Latin AMA, justo después del lanzamiento de 'Mercedes', es como entrar en un torbellino de emoción y creatividad", reconoció Becky G en un comunicado de prensa.

"Es una celebración de logros pasados y aspiraciones futuras, todo ello envuelto en un evento vibrante que honra nuestra música".

Por si fuera poco, Becky G, quien hasta la fecha se ha llevado ocho premios Latin AMAs, está nominada este año en la categoría de Mejor Colaboración Urbana por "Arranca", la lado del artista Omega.

Otros famoso que también conducirán algunos segmentos de la premiación de este año, previamente anunciados, son la actriz Alejandra Espinoza, el cantautor Carlos Ponce y la cantante Thalía.

Dentro de los artistas que actuará en vivo dentro de la ceremonia, destacan Feid, Anitta y Manuel Medrano, quienes interpretarán su nuevas rolas.

Además, Feid se sumará al homenaje que se le hará a Yandel, que será honrado con el Premio Pionero Latin AMA.

Anitta planea complacer a sus fans al interpretar por primera vez en televisión sus éxitos "Double Team" y "Sabana", que se desprenden de su próximo álbum, Funk Generation, a lanzarse el 26 de abril.

La organización de los Latin AMAs, que se realizarán el próximo 25 de abril, ya anunció en días anteriores la lista de famosos que tocarán en la gala y que incluye a Peso Pluma, Arcangel, Noel Schajris, Sech, Silvestre Dangond, Wisin, Farruko, Carin León, Marc Anthony y Danny Ocean, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion