Relacionado
Olga Sosa fue recibida por el presidente de esta asociación ganadera Efraín García Villafuerte, quien a nombre de todos los agremiados que abarrotaron el evento, se dijo complacido de que una representante del sur sea la próxima senadora de Tamaulipas, a quien conocen por sus lazos familiares y la vocación ganadera de antaño.
"De la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum queremos que Tamaulipas y el gobierno que encabeza Dr. Américo Villarreal Anaya, sea parte del segundo piso de la Transformación, por eso venimos a comprometernos con propuestas claras para que el país crezca y Tamaulipas avance; queremos proponer que los programas de bienestar como sembrando vida, producción para el bienestar y precios de garantía continúen, se amplíen y mejoren".
Olga Sosa escuchó las inquietudes y necesidades de los ganaderos aldamenses que se encuentran preocupados por la falta de agua, así como demandaron también más apoyos, para dar nuevos bríos a su actividad y ser competentes a nivel nacional.
La candidata señaló que desde el Senado será un puente de entendimiento entre el sector ganadero de Tamaulipas y las autoridades federales para impulsar esta actividad, porque se pretende aumentar la producción ganadera, elevar la calidad y con ello generar sostenibilidad económica y medio ambiental.
Señaló que el sector ganadero es noble, porque representa una parte fundamental de la soberanía alimentaria que da sustento a cientos y miles de familias en Tamaulipas.
En ese sentido dijo ante los ganaderos que las propuestas de Claudia Sheinbaum basadas en el humanismo mexicano, también buscan generar una prosperidad compartida para que todas y todos tengan acceso a mejores condiciones y calidad de vida.
En este encuentro en el que también participaron Mimí Sosa candidata a presidenta municipal, Blanca Narro candidata a diputada federal y Alberto Moctezuma, candidato a diputado local, Olga Sosa Ruíz pidió el apoyo de este importante sector productivo de Tamaulipas, para llegar a la cámara alta y trabajar de la mano en políticas públicas sólidas que representen un mejor bienestar.