Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan video de persecución y muerte de asaltante

En el video se aprecia cómo la camioneta embiste a los dos presuntos delincuentes que viajaban en una motocicleta. Crédito: Especial
Como indicio principal en la investigación del robo de 2.5 millones de pesos y la muerte de un presunto asaltante durante una persecución, las autoridades tienen las imágenes captadas por un cámara de vigilancia en el momento justo en que ocurrieron los hechos
martes, 30 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino Arriaga

Reforma

Monterrey, México (30 abril 2024)

Como indicio principal en la investigación del robo de 2.5 millones de pesos y la muerte de un presunto asaltante durante una persecución, las autoridades tienen las imágenes captadas por un cámara de vigilancia en el momento justo en que ocurrieron los hechos.

El caso inició cuando dos delincuentes despojaron de un maletín con el dinero a un hombre de 63 años que lo había retirado y apenas salía de una sucursal de Banorte ubicada en la entrada del Mercado de Abastos, por la Avenida Los Ángeles, en San Nicolás.

Luego, el par de presuntos delincuentes huyó con el dinero a bordo de una motocicleta en dirección a la Avenida San Nicolás.

Supuestamente el presunto afectado y un acompañante comenzaron a perseguirlos en una camioneta Ford Lobo roja.

Dos calles más adelante, en el cruce de Los Ángeles y 5a Avenida, en la Colonia Garza Cantú, les dieron alcance y la motocicleta se estrelló contra postes de acero protectores de un negocio, tras lo cual los dos presuntos delincuentes fueron arrollados por la camioneta, y uno de ellos quedó sin vida uno en el lugar.

En el video obtenido por las autoridades, se muestra el momento en el que la camioneta da alcance a los ocupantes de la moto y cómo les pasa por encima.

Luego, los vehículos salen de la escena y sólo queda en ella el maletín donde llevaban el dinero robado, el cual es recuperado por el afectado o por el hombre que lo acompañaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion