0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secundarias Generales mantienen cupo saturado

NUEVO LAREDO, Tam.- Actualmente está saturado el cupo en la mayoría de las escuelas secundarias pertenecientes a la Zona Escolar #16 de Secundarias.
Víctor Hugo Infante Vázquez, Supervisor de la Zona Escolar #16 de Secundarias, indicó que luego de la preinscripción del mes de febrero, actualmente está saturado el cupo en la mayoría de los planteles que están bajo su coordinación.
miércoles, 1 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Víctor Hugo Infante Vázquez, Supervisor de la Zona Escolar #16 de Secundarias, indicó que luego de la preinscripción del mes de febrero, actualmente está saturado el cupo en la mayoría de los planteles que están bajo su coordinación.

Se espera el inicio de un nuevo ciclo escolar para el mes de agosto y dijo que se están preparando para el cierre del correspondiente al 2023-2024.

“Siempre año con año, hay una fecha que es en febrero con inscripciones definitivas, eso permite al gobierno del Estado planear necesidades y circunstancias, afortunadamente la zona escolar que represento, tenemos en su mayoría el cupo saturado”, mencionó.

La Zona Escolar #16 está conformada por las Secundarias Generales 3,6,7,8, 9, 11, 12 y 13 . Indicó que solamente se cuentan algunos espacios muy limitados en la Secundaria #3, ubicada en la Colonia Mirador.

Indicó que es buena señal que haya pocos espacios disponibles, ya que esto habla de la buena calidad de educación que se da en estas escuelas.

El profesor hizo un llamado para que quienes no alcanzaron cupo, se acerquen a una de estas escuelas o a la supervisión escolar, ubicada en González y Narciso Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion