Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a almacenar agua potable en Valle Soleado

Imagen Siguiente
COMAPA de Reynosa trabaja en el tanque elevado de Valle Soleado del 2 al 5 de mayo.
- COMAPA trabajará en mantenimiento de tanque elevado del 2 al 5 de mayo
miércoles, 1 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ante trabajos a raíz de una fuga en el tanque elevado a partir del día 2 al 5 de mayo, la COMAPA de Reynosa exhorta a los vecinos de este fraccionamiento a abastecerse con tiempo de agua potable ante la suspensión temporal, en esos días, del abasto de dicho recurso.

Con anticipación, el organismo municipal de agua potable y alcantarillado de la ciudad dio el aviso a los usuarios de Valle Soleado a fin de que hagan lo propio para almacenar el líquido para estos días en que el servicio se suspenderá temporalmente.

La COMAPA de Reynosa ha destacado que para dar continuidad a los trabajos que se realizan en el tanque elevado debido a la fuga de agua que se presenta en el mismo, se vieron en la necesidad de suspender el suministro en el sector, a partir del día jueves 2 a las 6:00 de la mañana hasta este próximo domingo.

De tal manera, el organismo operador del agua potable y drenaje reitera la invitación a los habitantes de Valle Soleado abastecerse del líquido para cubrir sus necesidades básicas durante el transcurso de estas obras, agradeciendo la comprensión de los usuarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias