0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La esperan con amor

Ana Paulina Benavides
Una bella mañana disfrutó Ana Paulina Benavides de Treviño en el emotivo Baby Shower que le organizó su mamá, Sra. Tere Benavides
miércoles, 1 de mayo de 2024
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una bella mañana disfrutó Ana Paulina Benavides de Treviño en el emotivo Baby Shower que le organizó su mamá, Sra. Tere Benavides, quien con especial dedicación cuidó los preparativos de la reunión en la que compartió la dicha por la llegada de la hermosa Ana Victoria.

Muy puntuales llegaron las invitadas al restaurant La Fogata de Mission, Texas, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

Disfrutando de una exquisita comida, una charla amena y una decoración completamente en tonalidades rosa, Ana Paulina compartió algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su tercer princesita, agradeciendo al término de la reunión los detalles y atenciones que recibió por parte de familiares y amistades del Valle de Texas y Reynosa.

Sin duda, un día sumamente emotivo en el que las felicitaciones estuvieron a la orden del día no sólo para Ana Paulina, sino también para su esposo Victor Hugo Treviño y las niñas, Julieta y Carlota Treviño, quienes también se encuentran muy entusiasmadas con la llegada de su hermanita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion