Relacionado
-
Tendrá 'Diddy' Combs documental ¡de escándalos! (18/09/2024)
-
Clava Eugenio Derbez colmillo a clásico (17/09/2024)
-
Van Ángela Aguilar y Christian Nodal al Desfile (16/09/2024)
-
Reina Madonna en la moda con su estilo único en NYFW (12/09/2024)
-
Anuncia Ana Brenda Contreras la pérdida de su bebé (10/09/2024)
Cd. de México (05 mayo 2024)
Un sábado muy a la mexicana disfrutó el elenco de The Boys.
Después de su exitosa presentación del viernes en la CCXP México (Comic Culture Experience), decidieron explorar ayer una de las tradiciones más arraigadas en la Ciudad de México: un paseo por Xochimilco.
Cerca de las 10:00 horas embarcaron Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumit en una trajinera adornada con el logo de la producción de Prime Video, cuando la afluencia de visitantes aún era baja.
Interactuaron con otros turistas y saludaron a quienes los reconocieron, a músicos, comerciantes...
Lo mejor estaba por venir. Llegaron a una chinampa en la que fueron recibidos con mariachi, mientras brindaban, para combatir el calor, con cerveza, tequila y mezcal.
Una fuente cercana comentó a Gente, en exclusiva, que ahí les explicaron los tipos de cultivos y costumbres del lugar. Starr se mostró muy interesado y trataba de contagiar su buen ánimo en español con frases como "te amo, México".
Al saciar el apetito, los cinco actores mostraron buen diente. ¡Probaron de todo! Los platillos preparados con ingredientes naturales de la zona fueron variados: guacamole con chapulines, ceviche vegetariano a base de jícama, mango y aguacate, tlacoyos, sopes de haba, ensalada de nopales con escamoles, quesadillas de queso, pollo con mole, chicharrón, chicharrón en salsa verde y papa con chorizo, tamales de quelites con pollo, de flor de calabaza y de chocolate, y de postre, flan de elote con cajeta.
Algunos le entraron a las salsas picantes, al agua de jamaica, limón y maracuyá, y cuando les ofrecieron licuachelas, les pareció curioso su aspecto y sabor.
Así, entre música y gastronomía, no dejaron de agradecer a sus anfitriones y comentaron sentirse felices y muy queridos en México.