Bajo la dirección del maestro Nayib Lozano, quien tiene a su cargo la asignatura de jazz y jazz tradicional, la agrupación preparó un formato de acuerdo a la trama de la citada serie, que aborda las adversidades de la vida y cómo se pueden superar poco a poco con amor y cariño, en este caso a la danza.
"Las piezas son muy variadas y son referentes a diferentes temas que se tratan en la serie, pero elegimos las más representativas para que el mensaje pudiera ser un poco más claro en cuestión de lo que un alumno puede llegar a interpretar, pues estamos hablando de edades entre cinco y 19 años", comenta Lozano.
Para el bailarín profesional el Día Internacional de la Danza no podía pasar desapercibido y celebrarlo junto a otros compañeros colegas.
"Es una especie de premio para mi y para las personas que comparten conmigo este gran arte, porque realmente hay muchas horas de trabajo detrás, hay muchos proyectos que son muy duros por el lado técnico y muchas responsabilidades que tenemos los bailarines, pero hacemos todo lo posible para que esto sea lo más grande, lo más bonito y lo más apreciado posible", apuntó Nayib Lozano.