0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza incendio de pipas en Autopista a Reynosa

El incendio de dos pipas y contenedores de diésel causa el cierre parcial de la Autopista a Reynosa, en Cadereyta y fuerte movilización. Crédito: Especial
El incendio de 2 pipas y 4 contenedores con diésel, provocó esta madrugada la movilización de cuerpos de auxilio de al menos 5 municipios y el cierre parcial de la Autopista a Reynosa, en Cadereyta
martes, 7 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

Reforma

Monterrey, México (07 mayo 2024)

El incendio de 2 pipas y 4 contenedores con diésel, provocó esta madrugada la movilización de cuerpos de auxilio de al menos 5 municipios y el cierre parcial de la Autopista a Reynosa , en Cadereyta .

Fue poco después de las 2:00 horas cuando se reportó en primera instancia la explosión de una pipa que se encontraba estacionada en un paradero de tráileres.

Elementos de Protección Civil de Cadereyta llegaron hasta el kilómetro 33 de esta autopista para atender el siniestro que rápidamente se propagó a otro vehículo y 4 contenedores más de combustible.

Debido al fuerte incendio se pidió apoyo a Bomberos Nuevo León y del municipio de Guadalupe, además de personal de Protección Civil de Allende, Santiago y Juárez al igual que del Estado.

Fueron estos últimos quienes informaron que se trataba de 2 auto tanques con capacidad de 30 mil litros cada uno, además de 4 contenedores con capacidad para 5 mil litros de diésel.

Las llamaradas alcanzaron varios metros de altura y el peligro era latente por lo que se tuvo que inhabilitar de manera preventiva la autopista en los carriles en dirección a Monterrey.

No obstante, los rescatistas señalaron que no se reportaron personas lesionadas y pese a lo aparatoso del fuego, minutos después lo tenían bajo control sin riesgo para la población.
Hasta la 5:00 horas los apagafuegos continuaban las labores en el lugar con el cierre parcial de la vía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias