0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan Diablos Rojos triunfo para el final

La novena escarlata aprovechó el mal tiro al home y así marcaron la tercera carrera, que significó el triunfo. Crédito: Diego Emmanuel Gallegos
Con un error en la novena entrada, tras un batazo de Robinson Canó, los Diablos Rojos del México derrotaron 3-2 a Conspiradores de Querétaro la noche de este martes en el Estadio Alfredo Harp
martes, 7 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Roberto GarcíaReforma

Cd. de México (07 mayo 2024)

Con un error en la novena entrada, tras un batazo de Robinson Canó, los Diablos Rojos del México derrotaron 3-2 a Conspiradores de Querétaro la noche de este martes en el Estadio Alfredo Harp.

El agónico triunfo escarlata se dio luego de que al cerrador de los Púrpuras, Ofredy Gómez, se le llenó la casa y al bat se presentó la estrella dominicana.

Con cuenta de 2 bolas y 2 strikes, Canó se enredó con una rola por las paradas cortas, que al momento de ser levantada por el defensivo en su tiro al plato, lanzó descompuesto y el receptor Carlos Paulino no pudo atrapar el tiro y así anotó José Marmolejos.

Los escarlatas se complicaron la vida en la baja de la novena, cuando el cerrador Jake Sánchez no pudo frenar a los toleteros queretanos y le empataron a dos el encuentro. Previamente y luego de seis entradas completas, donde los brazos de los serpentineros abridores, Erick Leal por los Pingos y Miguel Romero por los queretanos, mojaron la pólvora de los cañoneros, fue el relevo de la novena púrpura, Gerson Bautista, al que castigaron en la séptima entrada.

Primero con un jonrón solitario de José Marmolejos, y luego dejando la casa llena para que Canó con un fly de sacrificio produjera su primera carrera de la noche.

El pitcher ganador fue Jake Sánchez y el derrotado Ofredy Gómez; este miércoles el segundo de la serie. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion