Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa AMLO tramos del Tren Maya

El Aeropuerto de Tulum fue una de las obras que supervisó el Presidente López Obrador. Crédito: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances en la construcción del Tren Maya, como parte de su gira de trabajo por obras de su administración en el sureste del País.
domingo, 12 de mayo de 2024
Por: Natalia Vitela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Cd. de México (12 mayo 2024)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances en la construcción del Tren Maya, como parte de su gira de trabajo por obras de su administración en el sureste del País.

A través de sus redes sociales, el Mandatario aseguró que evaluó la operación de los siete tramos, es decir, de los mil 554 kilómetros, del Tren Maya.

De acuerdo con el Mandatario, durante esta gira de fin de semana, igualmente visitó el Aeropuerto Internacional de Tulum para visitar la Base Aérea Militar No. 20 de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cual, afirmó, ya entró en funcionamiento.

"Hoy evaluamos avances en la construcción y operación de los siete tramos (1,554 km) del Tren Maya. Además, en el Aeropuerto Internacional de Tulum visitamos la Base Aérea Militar No. 20 de la Secretaría de la Defensa Nacional, que ya entró en funcionamiento", indicó.

Durante su gira, AMLO estuvo acompañado de Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo (Morena).

"Aquí, en el aeropuerto de Tulum, concluimos un fin de semana de importantes avances en temas prioritarios para el bienestar y desarrollo de Quintana Roo, con nuestro Presidente López Obrador.

"De parte de todas y todos los quintanarroenses le entregamos un obsequio labrado por artesanos de Chetumal, un tablero de ajedrez maya, que da vida a la representación máxima de estrategia de guerra denominado 'El Juego de los Dioses'.

¡Lo esperamos de regreso a casa!", destacó la Mandataria morenista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion