0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Adal un papá muy divertido

Ramones y Ana Belena divirtieron anoche en la obra "Otra Vez Papá".
Arturo era un hombre divorciado, un cincuentón con actitud de chavo: divertido, empoderado, feliz y libre hasta que otra vez volvió a enamorarse... y de una mujer joven.
domingo, 12 de mayo de 2024
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 12-May-2024 .-Arturo era un hombre divorciado, un cincuentón con actitud de chavo: divertido, empoderado, feliz y libre hasta que otra vez volvió a enamorarse... y de una mujer joven.

Su vida cambió por completo con la llegada de una nueva "bendi" después de 27 años de haber sido papá en su fallido primer matrimonio.

Es precisamente ese drama lo que Adal Ramones convirtió anoche en una divertida y ágil comedia en un Auditorio San Pedro lleno.

El conductor, actor y productor de 62 años demostró esa habilidad que tiene para divertir, en esta ocasión en la obra Otra Vez Papá como un hombre maduro que enfrenta una crisis por su nueva vida que comparte con su joven esposa Agustina (la actriz Ana Belena).

La obra del argentino Daniel Dátola ofreció un diálogo actual, ágil, pero sobre todo honesto de lo que es el tema de la paternidad hoy en día.

El peso de la comedia recae en las anécdotas simpáticas que cuenta Arturo, personaje de Adal, que de tener una vida de rey pasó a sentirse el lacayo de su castillo.

El guión introduce a la audiencia hasta el interior de la familia López y les permite presenciar esas pequeñas batallas que enfrentan los futuros papás.

Desde el cambio de pañales, la discusión por el nombre de su hija hasta los cambios generacionales en el tema de la paternidad y el marketing de la maternidad, son temas que presenta de manera divertida el guión que dirige Anahí Aullé.

La interacción del actor regio con sus paisanos le dio viveza a la obra y sin duda la hizo más divertida.

"Cuando yo tenía 25 años", comentó Adal como Arturo, y un fuerte "uuuyyyy" se escuchó en la sala.

"Cierren la puerta, se escucha un chifón... pinches lobas apareándose", respondió el comediante provocando las carcajadas de los asistentes.

La comedia con solo dos personajes por momentos parece un show de stand up, porque es Adal quien permanece mayormente en el escenario contando sus experiencias, muy similares a lo que vive en su vida real como hombre maduro con esposa joven y dos bebés.

Aunque esta fue la segunda función de la obra Otra Vez Papa- un día antes se estrenó en Torreón- los dos actores tienen bien montados sus personajes.

Los aplausos sonaron fuerte para Adal y compañía luego de casi dos horas de comedia.

"En verdad, gracias, esta es nuestra segunda función y es nuestro segundo sold out", dijo efusivo Adal.

Entre el público se encontraba su esposa Karla de la Mora, quien lo hizo papá por segunda vez, acompañado de los dos hijos mayores de Adal, Paola y Diego Ramones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias