0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barra de abogados de Nuevo Laredo respalda propuestas de Carmen Lilia Canturosas

NUEVO LAREDO, Tam.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, se fortalece cada día más con el respaldo de organismos civiles y de profesionales como la Barra de Abogados, con quienes compartió su plan para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.
El proyecto de continuidad de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, se fortalece cada día más con el respaldo de organismos civiles
martes, 14 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El proyecto de continuidad de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, se fortalece cada día más con el respaldo de organismos civiles y de profesionales como la Barra de Abogados, con quienes compartió su plan para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.

Durante este encuentro junto a Sergio Salinas Cantú, presidente de la Barra de Abogados; Rodolfo Valdez, vicepresidente de la Barra de Abogados; Jesús Aguilar, secretario de la Barra de Abogados y Vernalda Tavera, Tesorera, la abanderada de Morena, PT y Verde Ecologista refrendó su firme compromiso con Nuevo Laredo y sus habitantes de continuar trabajando para consolidar la transformación de la ciudad.

“Hemos transformado Nuevo Laredo de una gran forma, pero aún tenemos mucho camino que recorrer, quiero que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos del lugar en el que viven saben que soy una mujer de palabra y de compromiso y que no los voy a defraudar”, señaló Canturosas Villarreal.

En el transcurso de esta plática la candidata Canturosas Villarreal se comprometió a trabajar de la mano con los diversos sectores de la sociedad en este caso con la Barra de Abogados para construir un mejor futuro para la ciudad.

También escuchó iniciativas por parte de los socios de la Barra de Abogados entre ellas la creación de un departamento para proyectar más a Nuevo Laredo, así como la gestión de programas para apoyar a los migrantes.

Dentro de las propuestas que compartió se encuentran la de fortalecer la vinculación con asociaciones civiles, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad, para que entre todos sigan transformando la ciudad.

Además el reforzamiento de los sistemas de participación ciudadana para la implementación del presupuesto participativo, principalmente en las obras de bienestar social y su seguimiento en las áreas administrativas del gobierno municipal responsables de ello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion