0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta solo llego con aire y relámpagos e Inapreciable lluvia

RIO BRAVO, TAM.- Mucho aire y algo de relámpagos y nada de lluvia trajo la tormenta, ocurrida la tarde noche del lunes, sin afectar cultivos de sorgo.
Sin afectar cultivos de sorgo en módulos de la Tercera Unidad de Distrito 026
martes, 14 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Mas aire y relámpagos, que lluvia, se dejó sentir la tarde noche del lunes, en algunas áreas de módulos de la tercera unidad del distrito de riego 026, sin generar humedad en los predios de cultivos de sorgo.

Reportan menos de 1 décimo en algunos módulos, reflejándose un poco más de lluvia en algunas secciones, de modulo asociación de Usuarios Marte R. Gómez.

En el resto de módulos asociación de usuarios del bajo San Juan, fue mínima la lluvia inapreciable, llego con ventarrones de tierra, y se observaron relámpagos.

Sin embargo, los cultivos de sorgo y poca superficie de maíz, no sufrió daños por el fenómeno registrado.

Aquí el temor de lao usuarios de módulos, es que se registre alguna granizada, mas sin embargo al menos por esa zona no se presentó.

No obstante, no paraliza la actividad de riego en algunos módulos de la Tercera Unidad, donde prácticamente casi ya aplicaron el primero de auxilio.

Para concluir, en ese sentido, reportan en módulos asociación de usuarios del bajo San Juan, ya aplicaron el primer riego, y continúan con el segundo, ofreciendo el servicio a todos aquellos productores que lo solicitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion