0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren oficinas de supervisión escolar

RIO BRAVO, TAM.- Luego de permanecer cerradas casi más de 2 semanas oficinas de supervisión de zona No. 15 de secundarias generales, ya fueron reabiertas normalizan labores el personal de apoyo y supervisor escolar.
Regresando a retomar su actividad el personal de apoyo
martes, 14 de mayo de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras de que hace poco más de 2 semanas, grupo de maestros cerro con llave oficina de supervisión de zona No. 15 de secundarias generales, recién fue reabierta.

En esa ocasión, la oficina permaneció bajo llave, por los maestros manifestantes, los cuales permanecieron casi dos días en protesta para lego dejar cerrada la supervisión, y colocada la manta con leyendas, pasando a retirarse.

Eso no impidió en nada cumplir con su función al supervisor Prof. Alberto Cortazar, y personal de oficina en permanecer realizando su trabajo de rutina, y bajo una techumbre colindante a la supervisión de educación física No. 24 de primarias estuvieron despachando.

Ya desde finales de la anterior semana, se giró instrucciones por parte de la superioridad a los maestros que mantuvieron bajo llave la oficinas, acatar la disposición de abrirlas.

Fue a partir de esta semana, el personal de apoyo de dicha supervisión, regreso a la oficina a realizar su actividad normal de labores.

Cabe mencionar, en tanto el supervisor escolar, ha continuado cumpliendo con su función, realizando recorridos de supervisión, por las diferentes escuelas Telesecundarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion