0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se genera enorme aglomeración vehicular en algunas zonas escolares

RIO BRAVO, TAM.- En algunos días de semana en horario de entrada y salida de clases, se presenta enorme aglomeración vehicular, en algunas zonas escolares.
En horas pico de entrada y salida de clases
miércoles, 15 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A la hora pico de entrada y salida de alumnos a clases, en algunas zonas escolares se genera enorme embotellamiento vehicular.

Es en zona escolar de la Secundaria General Alfredo del Mazo, sobre la Avenida Jalapa, de lunes a viernes a la hora de salida, se genera caos vial en algunos días de cada semana.

Por lo regular, hay vigilancia vial en ese horario, aunque cuando por algún imprevisto, no hay vigilancia, se presenta embotellamiento vehicular.

Ello, en virtud de que con vigilancia vial, los elementos coadyuvan a marcar el alto a las unidades de fuerza motriz, para ceder el paso a los alumnos al momento de cruzar la calle, para abordar el transporte escolar, o que los padres de familia pasen a recogerlos en vehículo.

Otras de las zonas escolares, se genera aglomeración vehicular, es frente a la primaria Benito Juárez Zona Centro, y la Luis Cabrera, así como la Secundaria General No. 2 Alfredo del Mazo.

Cabe mencionar, aquí el riesgo para los alumnos a la hora de cruzar las calles, es que no se marque el alto a los automovilistas, por eso es muy necesario la vigilancia vial en las zonas escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion