0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡San Uriel frena a la Treviño Kelly!

Imagen Siguiente
Les gana en ocho entradas 5-3 en el parque Mentor López
miércoles, 15 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Selección de San Uriel de Parral Chihuahua frenó la racha que llevaba la Treviño Kelly, al ganarle este miércoles 5-3 en ocho entradas luego de que los muchachos de la Kelly habían empatado a dos en la séptima.

Fue un tremendo partido el que escenificaron ambas selecciones en el cuarto día de actividad del Campeonato Nacional categoría Senior, que desde el día 12 se viene llevando a cabo en Reynosa.

Pero los de San Uriel respondieron con tres en la parte alta del octavo inning, para escribir la historia de este disputado cotejo que se celebro en el parque Mentor López ante una buena asistencia de aficionados.

Emanuel Salazar impulso la primera al conectar tremendo batazo al jardín central que clareo al guardabosques yéndose la bola hasta el fondo del parque, luego Adril Chávez con hit remolco otra más y Diego Chaparro con otro extrabase envió la tercera carrera.

El pitcher ganador fue Carlos Hernández quien salió en la octava siendo relevado por Obed Obregón, pero pinto de blanco en seis entradas a la Kelly, hasta la séptima cuando le anotaron las dos carreras del empate.

La derrota se la llevo Kevin Vargas, quien explotó en la octava, siendo relevado por Alan Mata quien sacó el último tercia de esa fatídica entrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias