Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuatro desmembrados en Acapulco

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona. Crédito: Francisco Robles
Los cuerpos desmembrados de tres hombres y una mujer fueron hallados a unos metros de una camioneta Urvan calcinada en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero
jueves, 16 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero

Reforma

Chilpancingo, México (16 mayo 2024)

Los cuerpos desmembrados de tres hombres y una mujer fueron hallados a unos metros de una camioneta Urvan calcinada en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco, informó la Fiscalía General del Estado ( FGE ) de Guerrero .

"La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de cuatro personas, por los hechos ocurridos en Acapulco de Juárez", informó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con el reporte, las cuatro cabezas y los torsos estaban regados en en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Circuito Interior, a un costado de la Escuela Secundaria Número 9, en la zona suburbana del puerto.

En el lugar también fueron localizadas tres hieleras con vísceras y varias cartulinas con mensajes firmados por un grupo del crimen organizado.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para las diligencias de ley.

"La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad", añadió.

Al punto también acudieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y la Policía estatal, quienes acordonaron la zona en tanto llegaban las autoridades ministeriales.

Ayer miércoles, un hombre y dos mujeres fueron asesinados en distintos puntos de Acapulco.

Una mujer que trabajaba de limpiaparabrisas en el Bulevar Vicente Guerrero, en la Colonia Postal, fue baleada por hombres armados.

Otra mujer fue hallada muerta a balazos en el hotel Miramar, en el Fraccionamiento Magallanes, cerca de la Costera Miguel Alemán.

Además, varios individuos armados asesinaron al chofer de un taxi en el Bulevar Vicente Guerrero.

Cuando fue atacado, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que caminaba por esa vía, también en zona suburbana del puerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias