0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para servir y ayudar a los más vulnerables, Eugenio y Maki llegarán al Senado

Imagen Siguiente
Por Amor a Tamaulipas, es que Eugenio Hernández busca ser Senador, para servir y continuar ayudando a los más vulnerables, señaló Elsa Hernández ante los habitantes de la Colonia 2 de octubre de Ciudad Victoria.
jueves, 16 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria. -Por Amor a Tamaulipas, es que Eugenio Hernández busca ser Senador, para servir y continuar ayudando a los más vulnerables, señaló Elsa Hernández ante los habitantes de la Colonia 2 de octubre de Ciudad Victoria.

“Eugenio es un hombre comprometido con las causas sociales, cuando fue Gobernador demostró lo mucho que quiere a Ciudad Victoria, la ciudad que lo vio nacer donde ustedes lo hicieron alcalde, diputado federal y luego Gobernador, y hoy, hoy esta en busca de ser Senador”.

Las personas reunidas en la casa de Norma Bocanegra se comprometieron a votar el dos de junio por el Partido Verde, para llevar a Eugenio Hernández y Maki Ortiz al Senado de la República, donde lograrán buenas cosas para Tamaulipas y para México.

En esta misma reunión la señora Nicolasa tomó la palabra para mencionar que cuando Eugenio fue Gobernador le costeó la operación de un marcapasos que necesitaba y con el cual pudo llevar una mejor calidad de vida, dijo estar eternamente agradecida con Geño por ayudarla cuando más lo necesito.

Finalmente, a través de una videollamada la gente saludo al candidato, reiterándole su apoyo con las mismas palabras de Eugenio Hernández, “Amor con amor se paga” ¡Por eso estamos aquí¡, ¡Geño senador!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias