0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a mujer en sector Cumbres

El ataque a balazos fue reportado en el cruce de Real de Cumbres y Cedros, en la Colonia Real de Cumbres. Crédito: Juan Díaz
De dos balazos en la cabeza, una mujer fue ejecutada por delincuentes que le dispararon desde una motocicleta, en el sector Cumbres, al poniente de la Ciudad.
jueves, 16 de mayo de 2024
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (16 mayo 2024)

De dos balazos en la cabeza, una mujer fue ejecutada por delincuentes que le dispararon desde una motocicleta, en el sector Cumbres, al poniente de la Ciudad.

La víctima, de unos 30 años, que no ha sido identificada y vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, quedó sin vida frente a un negocio de renta de vestidos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:20 horas, en el cruce de Real de Cumbres y Cedros, en la Colonia Real de Cumbres.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Uniformados de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil llegaron al reporte y acordonaron la zona para resguardar las evidencias.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a testigos, quienes les aseguraron que los delincuentes que cometieron el crimen viajaban en una motocicleta.

Por la forma en que se cometió la ejecución, los agentes presumieron de un ataque director contra la víctima, aunque no se descartan otras líneas de investigación en el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion