0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan cuerpo en lona en Ciénega de Flores

El sitio donde fue dejado se ubica afuera de una empresa de aceros y un negocio de venta de tinacos a unos 500 metros al norte del entronque con la carretera Zuazua. Crédito: Claudio Magallanes
Envuelto en una lona y con huellas de tortura fue encontrado un hombre sin vida, esta mañana en la Carretera libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
jueves, 16 de mayo de 2024
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (16 mayo 2024)

Envuelto en una lona y con huellas de tortura fue encontrado un hombre sin vida, esta mañana en la Carretera libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo a informes de las autoridades fue cerca de las 03:00 horas que fue dejado el cuerpo envuelto en una lona afuera de una empresa de aceros a la altura de kilómetro 31 en la Colonia Real del Sol.

Una fuente policiaca informó que el cuerpo fue dejado durante la madrugada, y arribaron las unidades de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Policía Ministerial.

Según trascendió se trata de un hombre de entre 30 a 40 años, quien estaba envuelto en una lona con aparentes signos de violencia como golpes y algunas heridas, al parecer de arma de fuego en su cuerpo.

El sitio donde fue dejado se ubica afuera de una empresa de aceros y un negocio de venta de tinacos a unos 500 metros al norte del entronque con la carretera Zuazua.

Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía quienes recababan evidencias en la zona.

Los agentes ministeriales también analizaban las cámaras de videovigilancia de las empresas aledañas para ver si grabaron a las personas que dejaron el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion