0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en predio abandonado

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un predio abandonado en una colonia popular, siendo autoridades policiales quienes acudieron para conocer de ese reporte.
jueves, 16 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en un predio abandonado en una colonia popular, siendo autoridades policiales quienes acudieron para conocer de ese reporte.

Los hechos se registraron en la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia El Maestro, donde hallaron el cadáver de una persona al parecer mujer en avanzado estado de descomposición a un costado de un predio abandonado.

Fueron residentes que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que al caminar o pasar por el lugar despedía olores nauseabundos por lo que se percataron del cadáver tirado entre la maleza y avisaron a las autoridades policiales.

Finalmente, personal policial acudió para acordonar el área, y recabar las evidencias, y enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, y seguir con las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion