0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan en ataque a mujer policía en Zuazua

El ataque a las uniformadas se registró afuera de una tienda Oxxo en el Centro de Zuazua. Crédito: José Manuel Zapata
Una mujer policía fue asesinada y su compañera terminó lesionada, tras ser atacadas a balazos anoche afuera de una tienda en el municipio de Zuazua.
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (17 mayo 2024)

Una mujer policía fue asesinada y su compañera terminó lesionada, tras ser atacadas a balazos anoche afuera de una tienda en el municipio de Zuazua.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas al exterior de una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Benito Juárez, en el centro de este municipio.

Testigos indicaron que pistoleros a bordo de una camioneta dispararon contra la patrulla 041 de la Policía municipal y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron del sitio dejando en el lugar a las uniformadas lesionadas.

A la llegada de paramédicos de Protección Civil de este municipio, trasladaron a una mujer policía gravemente lesionada, mientras que la otra fue declarada sin vida en el lugar.

Una fuente en el sitio señaló que se registraron varias detonaciones y posterior al ataque se registró una movilización policiaca en diferentes áreas del centro del municipio.

Una fuente indicó que posteriormente se dio un enfrentamiento entre policías y sujetos armados en la Colonia Real San Pedro de este municipio.

Aparentemente estos hechos estarían relacionados con el ataque a la policias, pero hasta el momento ninguna autoridad ha dado una versión oficial de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion