0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan bajo control incendio en parque industrial

Imagen Siguiente
El incendio consumió tarimas y materia prima. Crédito: Mario Álvarez
Tras casi cuatro horas de trabajo, Protección Civil del Estado reportó controlado el incendio de tarimas y material en el Parque Industrial Monterrey, en Apodaca.
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: Christian Lara y Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (17 mayo 2024) .

Tras casi cuatro horas de trabajo, Protección Civil del Estado reportó controlado el incendio de tarimas y material en el Parque Industrial Monterrey, en Apodaca.

La corporación estatal señaló que cerca de las 10:30 horas, el fuego ya había sido apagado y los rescatistas trabajaban enfriando el área para evitar que las llamas reiniciaran.

Aunque aún se observaba una columna de humo blanco, las autoridades descartaron riesgos de incendio, al señalar que dicha columna es generada por el vapor a causa de las altas temperaturas de los materiales.

El fuego fue reportado alrededor de las 6:30 horas en las instalaciones de la compañía Pepsi dentro del parque industrial ubicado en la Carretera a Miguel Alemán.

Las llamas consumieron materia prima y tarimas que estaban en el patio de las bodegas, desatando la movilización de elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil.

De manera preventiva, los cuerpos de auxilio evacuaron a 400 trabajadores de dos empresas contiguas.

El siniestro y movilización de los cuerpos de auxilio no afectó la vialidad de la Carretera a Miguel Alemán, al encontrarse la compañía al interior del parque industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias