0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue Checo octavo en Práctica 2 del GP de la Emilia-Romaña

Ferrari sigue imparable en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: Sineli Santos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Imola, Italia (17 mayo 2024) .

Ferrari sigue imparable en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Emilia-Romaña, el Cavallino Rampante volvió a brillar. Charles Leclerc detuvo el crono en 1'15"906 y es uno de los candidatos para quedarse con la pole position.

McLaren dio una muestra del rendimiento de su monoplaza con la segunda plaza de Oscar Piastri y una vuelta incompleta de Lando Norris con récord en los sectores 1 y 2 que da indicios de la velocidad que pueden alcanzar.

Sorprendentemente, Yuki Tsunoda, de Racing Bulls, se metió tercero por poco más de 3 décimas de segundo de diferencia con el monegasco, superando a los dos Red Bull.

El equipo de las bebidas energéticas no encontró el balance ideal en el RB20 en la simulación de la qualy. Max Verstappen batalló para controlar el monoplaza y se salió de la pista en varias ocasiones, así que quedó relegado hasta la séptima plaza.

Sergio Pérez tuvo que conformarse con un octavo sitio al presentar problemas similares a los del tricampeón. Cuando el mexicano comenzó con el trabajo de tandas largas fue un poco más competitivo.

La escudería austriaca debe realizar varios ajustes si quiere asegurar la posición de privilegio en la carrera del domingo, de lo contrario, la batalla estará entre Ferrari y McLaren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias