Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 12 muertos accidente carretero en Tabasco

Imagen Siguiente
Bomberos del Centro Regional Costa que usaron quijadas de vida para liberar a tres personas prensadas, las que dijeron, lograron salir con vida. Crédito: Especial
Doce personas fallecieron y siete resultaron lesionadas en un accidente carretero registrado esta mañana en la vía corta Cunduacán- Villahermosa, entre una unidad de transporte público de Comalcalco y una camioneta particular
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: Iris Velázquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Tabasco, México (17 mayo 2024)

Doce personas fallecieron y siete resultaron lesionadas en un accidente carretero registrado esta mañana en la vía corta Cunduacán- Villahermosa, entre una unidad de transporte público de Comalcalco y una camioneta particular

El transporte de pasajeros, salió del municipio de Comacalco, y el choque entre los vehículos ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este viernes, a la altura de la zona conocida como "Chirivitada" de Huapacal en Cunduacán.

"Van siete lesionados al Hospital Regional y quedan en el lugar 11 personas muertas, entre ellos cuatro personas femeninas y siete masculinas", detalló personal de la Secretaría de Seguridad en Cunduacán que acudió a atender la emergencia.

De acuerdo con lo confirmado por dicha dependencia municipal, una persona más de la que no se dieron mayores detalles, perdió la vida tras recibir atención médica.

Hasta las 12:30 horas, la vía permanece cerrada para dar lugar a la operación de cuerpos de seguridad, como Bomberos del Centro Regional Costa que usaron quijadas de vida para liberar a tres personas prensadas, las que dijeron, lograron salir con vida.

Los otros cuatro lesionados, se detalló, estaban tirados en la cinta asfáltica.

Al punto también acudieron autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil, así como de la Fiscalía estatal para abrir una carpeta de investigación sobre lo sucedido.

Un médico recién titulado y otras 11 víctimas

Al paso de las horas, en redes sociales empezaron a identificar a las víctimas mortales y a emitir condolencias por las 12 personas que fallecieron este 17 de mayo.

El chofer del transporte público, también perdió la vida en este accidente.

Entre éstas se encontraba Jorge Alberto Custodio Gómez, un joven médico anestesiólogo recién titulado que según paramédicos, viajaba en el vehículo particular en dirección Villahermosa a Cunduacán.

En la otra unidad, el chofer del transporte público, Concepción de la Cruz Pérez también pereció en este incidente, así como dos policías estatales de nombre Lino García Peralta y Felipe Jesús Alejandro González.

Las fotografías del señor Marco Antonio Rodríguez Pérez, conocido como "Ojito"; Felipe Alejandro González; Wendy de la Cruz; Sara Vargas Cruz y Laura Jiménez Pechucalco son difundidos con moños negros.

La mayoría de los pasajeros de esa combi provenían de Paraíso y de Cunduacán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion