0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen Checo y Red Bull negociando su renovación

Además de respaldarse en sus resultados con 4 podio en 6 carreras disputadas hasta ahora (3 de segundo lugar en Bahréin, Arabia Saudita y Japón, y un tercer puesto en China),
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: Sineli Santo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Imola, Italia (17 mayo 2024)

La renovación de contrato de Sergio Pérez con Red Bull aún se está negociando.

Además de respaldarse en sus resultados con 4 podio en 6 carreras disputadas hasta ahora (3 de segundo lugar en Bahréin, Arabia Saudita y Japón, y un tercer puesto en China), el tiempo también podría jugar a su favor, pues las opciones en el mercado se acaban para el equipo de las bebidas energéticas.

"Todavía no se ha firmado nada, así que todo sigue abierto. Pero se decidirá muy pronto. Porque estamos entrando en una parte muy intensa de la temporada y quiero salir de dudas.

Es estresante negociar cuando tenemos tanto que hacer los fines de semana. Pero creo que lo sabremos más pronto que tarde.

"Creo que es importante que me concentre en conducir. Así que espero que más pronto que tarde todo esté finalizado y podamos compartirlo con ustedes", compartió el mexicano en el primer día de actividades del Gran Premio de Emilia Romaña.

Para Checo es importante asegurar su lugar en el equipo de Milton Keynes al menos hasta 2025 con posibilidades de un año más, pues será en 2026 cuando se introduzca el nuevo reglamento de motores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias