0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen mujeres con droga; las investigan por ataque a policías

Kassandra, de 22 años. Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por Fuerza Civil a bordo se un auto con droga, cargadores y equipo táctico, en Sabinas Hidalgo.
viernes, 17 de mayo de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (17 mayo 2024)

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por Fuerza Civil a bordo se un auto con droga, cargadores y equipo táctico, en Sabinas Hidalgo.

Presuntamente, ambas detenidas habrían participado en el ataque a policías de Zuazua, donde murió una de ellas.

De acuerdo con una fuente policiaca, las autoridades las investigan como cómplices del ataque donde habrían participado en apoyo del grupo delictivo vigilando la llegada de corporaciones policiacas.

Las presuntas responsables fueron identificadas como Kassandra, de 22 años, y una adolescente de 15 años, añadió la fuente.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada en la Carretera a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Las mujeres iban en un auto Hyundai Santa Fe, cuyas características y placas coincidían con las de un vehículo usado en el ataque.

Tras una revisión en al auto, los policías estatales les aseguraron un casco balístico, una fornitura con cuatro cargadores abastecidos y 30 envoltorios de mariguana.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por la posesión de droga y son investigadas por su posible relación en el ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion