0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una gran caminata de convencimiento se llevó a cabo en Río Bravo rumbo al triunfo de Morena

Imagen Siguiente
Este próximo 2 de junio: Olga Sosa Candidata a Senadora, alcalde y diputada local caminan en unidad; llaman al voto 5 de 5 por Morena.
viernes, 17 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo.- Un mensaje de unidad, esperanza, de prosperidad y convencimiento, llevaron los candidatos morenistas durante un recorrido por sectores populares del Municipio de Río Bravo.

Durante la mañana de este viernes Olga Sosa rumbo al Senado, Lalo Yáñez por la alcaldía y Paquita Castro candidata a la Diputación Local, dialogaron con familia de la colonia Benito Juárez, de lo importante que es salir a cumplir con la democracia este próximo 2 de junio, pero sobre todo de la continuidad de Morena, para consolidar el proyecto de Nación que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum.

La pasión, lealtad y principalmente el agradecimiento, se sintió de parte de los habitantes, al visitar casa por casa, estrechar su mano, y escuchar del bienestar que generan los gobiernos emanados de Morena, además de mostrar su afecto y compromiso para favorecerlo con su voto, en este proceso electoral.

Olga Sosa aspirante a la máxima tribuna platicó con los ciudadanos sobre los programas de bienestar que se Impulsarán desde el recinto del Poder Legislativo, como el apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años de edad, becas universales para estudiantes, respaldo a los adultos mayores y un plan hídrico que garantice el abastecimiento del vital líquido, además de mejores salarios y oportunidades laborales para esta región fronteriza.

Al término de esta caminata y bajo los intensos rayos del sol, los abanderados morenistas agradecieron a las familias ríobravenses por abrir las puertas de su hogar, escuchar el mensaje de esperanza y humanista de este movimiento y principalmente por su interés de formar parte de esta nueva historia que vivirá el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion