0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsará Carmen Lilia Canturosas desarrollo de Nuevo Laredo de la mano con Colegio de Contadores Públicos

Imagen Siguiente
La candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal por la coalición Morena, Verde Ecologista y PT sostuvo un encuentro con el Colegio de Contadores Públicos para escuchar sus inquietudes y peticiones
viernes, 17 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal por la coalición Morena, Verde Ecologista y PT sostuvo un encuentro con el Colegio de Contadores Públicos para escuchar sus inquietudes y peticiones que coadyuven al desarrollo y fortalecimiento de Nuevo Laredo.

En esta reunión encabezada por Hortencia García, presidenta del Colegio de Contadores Públicos la candidata Canturosas Villarreal mencionó que se encuentra buscando una reelección para seguir trabajando por un Nuevo Laredo próspero.

“Estoy muy comprometida con el bienestar de nuestra ciudad, me conocen y saben que soy una mujer de hechos, de resultados porque me gusta el progreso, porque como ustedes quiero la ciudad digna que nos arrebataron hace cinco años”, indicó la candidata a presidenta municipal.

Recordó que en el 2021 recibió a la ciudad al borde del colapso, abandonada por la administración que le antecedió, por lo que emprendió una campaña de rehabilitación y reconstrucción del municipio.

“A base de esfuerzo, trabajo, de escuchar a todas las voces de la sociedad civil y a los ciudadanos hemos podido construir una mejor ciudad, podemos transitar por mejores vialidades y ahora pueden constatar un desarrollo económico que va avanzando todos los días, todo es parte del resultado que hemos tenido y hemos cumplido”, señaló.

Dio a conocer que para conformar el Plan de Gobierno 2024- 2027 tiene considerado seis ejes los cuales son: Desarrollo Humano de Nuevo Laredo, Desarrollo Económico con Prosperidad para todos, Gobierno Eficiente, Cercano y de Resultados, para la Transformación de Nuevo Laredo, la Paz y la Convivencia Ciudadana y el Bienestar y la Familia.

De los que se derivan diversas propuestas como la inversión en la infraestructura para la transformación de la ciudad en más de 750 obras públicas prioritarias del 2024 al 2027; la instauración del programa de becas de excelencia para estudiantes universitarios y de posgrado qu e estudien en escuelas públicas de Nuevo Laredo, para elevar el nivel educativo en el municipio y lograr un mejor futuro para nuestros educandos.

Así mismo se fortalecerá la vinculación con asociaciones civiles, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de todos los segmentos de la sociedad, para que entre todos se siga transformando la ciudad, además se creará el programa de impulso a las asociaciones civiles para reforzar la conformación y consolidación de una sociedad organizada que contribuya con las mejores causas sociales.

Durante este encuentro estuvo presente Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal; Gerardo Campos, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos; y miembros del Colegio de Contadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion