0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Vamos por la cuarta! Victorenses refrendan su confianza en “Geño”

Imagen Siguiente
Victorenses refrendarán el 2 de junio, su confianza por cuarta ocasión en Eugenio “Geño” Hernández Flores, a quién le darán su voto para ganar la Senaduría por Tamaulipas.
viernes, 17 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria.- Victorenses refrendarán el 2 de junio, su confianza por cuarta ocasión en Eugenio “Geño” Hernández Flores, a quién le darán su voto para ganar la Senaduría por Tamaulipas.

El candidato del Verde a la Cámara Alta, agradeció la confianza que han depositado en él por tres ocasiones en las urnas, la primera, cuando ganó la diputación federal por Victoria, después, en el 2001 la Alcaldía capitalina y, posteriormente la gubernatura del estado.

“Ustedes siempre me han dado cariño y amor, siempre me han brindando en los diferentes puestos su confianza y apoyo y eso lo valoro muchísimo, me dieron la confianza ¡tres veces! y eso lo aprecio y vamos por la cuarta amigos, hay que votar por el Partido Verde este 2 de junio”, reiteró el candidato al Senado ante un grupo de amigos reunidos en la Colonia Del Maestro en esta ciudad capital.

Ahí “Geño”, recordó que cuando culminó su gestión al frente de la administración de Tamaulipas, “me propuse algo, quiero que todos digan que buen gobernador fue Eugenio Hernández, porque me fue bien, eso fue el pensamiento que me dieron y ahora que recorro todo el estado me lo han agradecido mucho, nos dan gracias por alguna cosa y me siento contento y complacido sobre todo después de que estuve encerrado 6 años.”

Sin embargo, dijo que ese tiempo no fue perdido, porque le sirvió para valorar muchas cosas y entre eso, el apoyo que los tamaulipecos le han dado, el cariño y amor que ha recibido después de haber culminado su gestión como mandatario.

Expresó que ahora viene más fuerte, más capaz y con ganas de trabajar en beneficio de la gente de Tamaulipas y de todo México.

“Tengo un compromiso con ustedes, porque esta es la cuarta ocasión que van a votar por mí, esta es la cuarta ocasión que me van a apoyar para llegar ahora al Senado, y yo les voy a responder como ser responder, con resultados concretos…gracias por esa confianza, ¡cuatro veces ya!, si me quieren de verdad y con trabajo se los voy a demostrar otra vez, que sí se trabajar y que ser dar resultados puntuales y sobretodo dar la cara cuando se necesita”.

Hablando con la verdad y de frente como siempre lo ha hecho, el candidato al Senado por Tamaulipas, enfatizó que todavía puede dar mucho por el estado y por México, ahora desde la Cámara Alta, “por eso estoy pidiéndoles su confianza y apoyo para desde el Senado trabajar con nuestro amigo Américo Villarreal, apoyando los proyectos y gestiones que él necesite para hacer su trabajo como gobernador, además quiere que sea Senador de la República.”

Dijo que además aceptó participar por el Verde porque esta la Doctora Sheinbaum, que va hacer la presidenta de México, “y tiene proyectos muy humanos, y eso es lo que importa que haya un gobierno humanista y que apoye a la gente más necesitada del país, convencidos de su proyecto y vamos a trabajar de la mano con ella para aprobar iniciativas que beneficien a la gente mas vulnerable de México, para eso voy al Senado y voy a trabajar tiempo completo, voy a trabajar con el corazón y con la cabeza para traer los mejores apoyos a Tamaulipas y a todo México”.

Eugenio Hernández, pidió nuevamente la confianza de los victorenses que saben y tienen demostrado que si trabaja y sobretodo sabe dar resultados, por eso amigos, recalcó el candidato al Senado, quiero que me contraten y les pido su voto para que todos en Victoria salgan a las urnas a votar por el Verde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias