0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver de novia de mexicano secuestrado en Gaza

Shani Louk y su novio mexicano, Orion ChirrisWow, asistieron a un festival que fue atacado por el grupo Hamas. Crédito: Especial
- Fuerzas israelíes rescataron los cadáveres de tres rehenes, entre ellos el cuerpo de Shani Louk, la novia del mexicano que es rehén en Gaza
viernes, 17 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

JERUSALEM

/REFORMA

Las fuerzas israelíes rescataron el jueves por la noche los cadáveres de tres rehenes de la Franja de Gaza, entre ellos el cuerpo de Shani Louk, la novia del mexicano que es rehén en Gaza.

El portavoz militar jefe, Daniel Hagari, identificó a los tres como Shani Louk, Amit Buskila y Yitzhak Gelernter, que, según dijo, "fueron asesinados por Hamas mientras escapaban del festival de música Nova el 7 de octubre y sus cuerpos fueron llevados a Gaza".

El Primer Ministro Benjamin Netanyahu elogió en un comunicado el viernes la operación militar y reiteró su promesa de traer de vuelta a todos los rehenes "estén vivos o muertos".

Hamas dirigió un ataque sorpresa contra bases y comunidades del sur de Israel el 7 de octubre, en el que murieron mil 200 personas y unas 250 fueron tomadas como rehenes, según los recuentos israelíes.

Unos 130 rehenes permanecen retenidos en Gaza.

Una foto del cuerpo retorcido de Shani, de 22 años, en la parte trasera de una camioneta rebotó en todo el mundo y sacó a la luz la escala del ataque de los militantes contra comunidades en el sur de Israel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion