0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invertirá municipio en obras que agilicen flujo vehicular en el Mex II

NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno de Nuevo Laredo, destinará recurso municipal para dar solución al tráfico que se genera en el Mex ll por el flujo de tráileres con mercancías de importación y exportación.
El gobierno de Nuevo Laredo, destinará recurso municipal para dar solución al tráfico que se genera en el Mex ll por el flujo de tráileres con mercancías de importación y exportación
viernes, 17 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno de Nuevo Laredo, destinará recurso municipal para dar solución al tráfico que se genera en el Mex ll por el flujo de tráileres con mercancías de importación y exportación, además de brindar mayor seguridad para los operadores y evitar accidentes.

Para ello y a pesar de tratarse de un área federal, el municipio invertirá más de 200 millones de pesos para construir en un lapso de 8 meses, un nuevo puente sobre la carretera Anáhuac, lo que agilizará el tráfico y el comercio internacional.

Antes no nos habían dado solución. Felicito a esta administración por esta valiente decisión de hacerle frente a este problema que beneficiará al transporte y evitará muchos accidentes”, Eduardo Javier Lozano Guajardo, vicepresidente de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo.

El actual puente que va hacia el Puente de Comercio Mundial se encuentra saturado, por lo que una vez concluido el nuevo, se harán las reparaciones necesarias para que nuevamente vuelva a ser transitado, además, se adecuarán sus entradas y salidas.

“Estas obras nos van a ayudar bastante, ya que es algo muy bueno, pues eficientiza mucho el tránsito por esos sectores”, Rolando Montalvo, consejero de la Asociación de Transportistas de Carga.

Esta obra mejorará los desplazamientos de los tráileres y agilizará su carga de exportación e importación, sobre todo dará mayor seguridad a los operadores de las unidades.

Como parte de un programa vial integral para el mejoramiento del tránsito de carga hacia y desde el Puente de Comercio Mundial, se tienen programadas otras obras que impactarán en la agilización del transporte de mercancías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias