Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activaron el Verde con Maki Ortiz en la colonia Ramón Pérez de Reynosa

Imagen Siguiente
- Brillaron las sonrisas francas y el apoyo de las familias a la candidata a Senadora por Tamaulipas
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Los habitantes de la colonia Ramón Pérez García activaron el Verde recibiendo en sus viviendas a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata al Senado por Tamaulipas y compañera de fórmula de Eugenio Hernández Flores, los mayores beneficiarios de la salud en la entidad.


En el recorrido, la candidata, que representa el Plan C para reunir votos que logren la mayoría calificada en la Cámara Alta, abordó con humildad a las familias para darles a conocer detalles de las propuestas que presentará como iniciativas para ayudar a los tamaulipecos.


La familia Rosales Sánchez, así como el matrimonio formado por Cirilo Cruz y Virginia Martínez, confirmaron como muchos otros su voto para hacer realidad la pensión para personas que cuidan a un familiar enfermo o discapacitado, adelantar a los 60 años la que corresponde a las mujeres, además de universidad gratuita y beca universal para estudiantes de kinder hasta secundaria.


Con la alegría que caracteriza a los reynosenses y una sonrisa franca en la Ramón Pérez quedó activado el Verde, que los llevará a las urnas el próximo 2 de junio a favor de Maki y Eugenio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias