0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eugenio Hernández comprometido con el deporte

Imagen Siguiente
- Es parte de la cultura y formación de los hijos y la familia
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Victoria, Tam.-
Porque el deporte es parte de la cultura y formación de los hijos y la familia, Eugenio Hernández, candidato al Senado se comprometió a impulsar desde la Cámara Alta, los apoyos y estímulos que requieren los deportistas en Tamaulipas y el país.
En reunión con deportistas en esta ciudad, el abanderado del Verde recordó que cuando fue gobernador con apoyo de la sociedad y la Federación, se logró construir en muchas de las ciudades de la entidad, espacios para la práctica de diferentes deportes, además de otorgar estímulos a los niños y jóvenes que practicaban alguna disciplina deportiva.


“Estoy comprometido con el deporte, soy testigo de los esfuerzos que hacen los padres de familia, para llevar a sus hijos a las competencias para echarles porras y el equipamiento que ocupan, por eso desde el Senado voy a hacer lo necesario para apoyar a los deportistas tamaulipecos”.
El abanderado del Verde les dijo que junto a su compañera de fórmula, Maki Ortiz, desde el Senado impulsarán a los deportistas del estado, para que sigan adelante y representen con orgullo a Tamaulipas en las competencias, “por eso quiero que me den su voto el 2 de junio y juntos trabajemos para hacer la diferencia.
Romualdo Salazar Ruiz, ícono del Tae Kwon Do, habló a nombre de los deportistas que se reunieron para apoyar a Geño Hernández, “hacemos un compromiso para el 2 de junio, apoyarlo con todo, tenemos que hacer que sea Senador para que vuelvan esos tiempos a Tamaulipas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias