0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclistas alemanas agradecen apoyo de la Guardia Estatal

Imagen Siguiente
- Durante su paso por Tamaulipas
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.-
Tras concluir su paso por Tamaulipas, Laura y Antonia, dos ciclistas alemanas que viajan desde las ciudad argentina de Ushuaia con destino a Alaska a bordo de bicicleta, agradecieron a través de sus redes sociales el apoyo brindado por el personal de la Guardia Estatal durante su traslado por la entidad.


‘’Desde que llegamos a Tamaulipas estuvimos usualmente acompañadas por la policía estatal, la comunidad de ciclistas u oficiales de turismo" comentaron en sus redes sociales.
También escribieron "Fue un gran alivio para nosotras no tener que preocuparnos por nuestra seguridad o el tráfico".
"Nuestro tiempo en Tamaulipas y México en general nunca nos sentimos inseguras’’, manifestaron a través de su perfil de Instagram @longest.ride22
De acuerdo a su sitio oficial, las ciclistas iniciaron su viaje en octubre del 2022 e ingresaron a la entidad por el municipio de Tampico a principios de mayo, con dirección hacia la costa oeste de Estados Unidos.


Ambas deportistas se mostraron agradecidas por la hospitalidad mexicana y el apoyo recibido por parte de la Guardia Estatal para su proyecto ‘’Longest Ride’’ (el viaje más largo) mediante el cual buscan recaudar fondos para la asociación no lucrativa World Bicycle Relief y contribuir a que más personas utilicen este medio de transporte para su movilidad diaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion