0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verónica Toussaint permaneció hospitalizada antes de morir

Verónica Toussaint, foto (X)
- Pasó sus últimas dos semanas en la cama de un hospital para intentar vencer a la enfermedad con que batallaba
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. de México
/REFORMA
La actriz Verónica Toussaint pasó sus últimas dos semanas en la cama de un hospital para intentar vencer a la enfermedad con que batallaba desde hace tres años y medio, revelaron fuentes cercanas que asistieron a su funeral.
Amigos y familiares dieron el último adiós a la también conductora, quien falleció a los 48 años de edad, tras haber perdido la batalla contra el cáncer de mama.
Desde el Panteón Francés, donde fue velada de cuerpo presente, arribaron colegas como Chumel Torres, el actor Andrés Palacios, el standopero Daniel Sosa, y los conductores Yordi Rosado y Paola Rojas.
Músicos como Dr. Shenka, líder de Panteón Rococó y Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, también llegaron a despedir a Toussaint.
El comediante Freddy Ortega, con quien compartió escenario en la obra ¡Corre Por Tus Viejas!, llegó a los servicios fúnebres en honor de la presentadora y la recordó con cariño.
"Una maravillosa mujer.

Entregada, amante de la vida, de sus amigos, de su familia y de todo lo que ella creía. Deseo que haya hecho una transición tranquila. Solo puedo decir cosas maravillosas de ella.

Tuve la oportunidad de hacer una obra con ella y el convivir con su ánimo y esa alegría con la que siempre estaba", dijo en entrevista.
El integrante de 'Los Mascabrothers' confesó que se quedó con ganas de volver a tener un proyecto juntos.
"Hará mucha falta en esta industria, tenía la esperanza de volver a trabajar con ella.

Habíamos quedado de vernos y platicar. Tenía un rato que habíamos quedado para comer, dependiendo de cómo se sintiera, pero entre el trabajo y todo no se pudo, lamento mucho que no se haya dado", afirmó.
Detalló, casi al final de una función de Lagunilla Mi Barrio, en el Teatro Galerías, de Guadalajara, cuando se enteró de la noticia.
"Me rompió el corazón, estábamos en función y se la dedicamos, en Guadalajara, porque me enteré un poco antes de terminar.

Dimos unas palabras y le dedicamos un aplauso como ella se merece.
"La recordaré con mucho amor y con mucha admiración y esa sonrisa que la caracterizaba", agregó.
El cuerpo de Verónica Toussaint fue incinerado y está por definirse si se le oficiará una ceremonia religiosa o espiritual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion