0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Rayados buscan 'Cruzazuleada'; irían con doble punta

Germán Berterame acompañaría a Brandon Vázquez en el once titular. Crédito: X: @Rayados
- Brandon Vázquez y Germán Berterame serían los delanteros titulares de Rayados para la vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar a Cruz Azul y buscar la remontada.

Publicidad

El Monterrey necesita ganar por dos goles de diferencia para avanzar a la Final y por ello, Fernando Ortiz mandaría doble punta en el ataque de su equipo.

El "Tano" ensayó por última vez en El Barrial con Brandon Vázquez junto a Germán Berterame como delanteros, además, Jordi Cortizo también estaría en el once titular para la vuelta de las Semifinales.

En el entrenamiento matutino, el Monterrey observó el video de análisis y posteriormente bajó a cancha para realizar trabajo táctico, además, un interescuadras para confirmar la alineación que usará este domingo el entrenador argentino.

Brandon y "Berte" serían la dupla de ataque, donde el "Supermán" volvería a la titularidad y el sacrificado sería Luis Romo, además, para incluir a Cortizo también saldría del once el tabasqueño Jesús Gallardo.

De ahí en más, los albiazules saldrán con los mismos jugadores que estuvieron en la ida ante La Máquina, aunque Sergio Canales ahora estaría acompañando a Jorge Rodríguez en la media de contención.

Rayados buscará remontar el 1-0 que tiene en contra, anotar dos goles y que La Máquina no le convierta, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Posible alineación de Rayados:

Andrada

Medina

Guzmán

Vegas

Arteaga

Corcho

Canales

Meza

Cortizo

Berterame

Brandon

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion