0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amelia Valverde contenta, pero no se confía

Las Rayadas fueron superiores a las Tuzas, pero falta la vuelta. Crédito: José Aguilar
- La DT de Rayadas, Amelia Valverde, dice que no deben confiarse de las Tuzas pese a haberlas vencido 2-0
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Las Rayadas no se confían de la ventaja que sacaron en la ida de las Semifinales ante Pachuca Femenil, pero están contentas por haber ganado el "primer tiempo", dijo su entrenadora Amelia Valverde.

Publicidad

"Lo primero es que lo tomamos con una gran responsabilidad y muy claras que tenemos una ventaja, que tenemos que ser respetuosas de ellas y de una cancha que visitaremos, donde Pachuca ha sido muy fuerte", dijo Valverde al final del partido jugado en el Estadio Monterrey.

"(Vamos) con mucha responsabilidad, respeto y mesura. Ganamos el primer tiempo, pero tenemos que plantear muy bien el segundo".

Valverde rescató el orden defensivo que tuvieron sus dirigidas ante un equipo que fue de los mejores en ataque en el Torneo Clausura 2024.

"Quiero rescatar algo que es el orden desde el punto de vista defensivo, ellas tienen jugadoras muy importantes en ataque, una cantidad de goles importantísima en fase regular, más lo que logró hacer en Cuartos de Final y yo creo que rescatar", explicó Valverde.

"Sé que hicimos dos goles, que estuvimos insistentes para ir siempre en ofensiva, pero el orden defensivo fue fundamental. Felicito al grupo, terminó el primer tiempo, ahora a trabajar (para la vuelta)".

El entrenador de las Tuzas, Óscar Torres, dijo que para la vuelta deberán respetar su forma que es de mucha elaboración.

"No debemos salirnos de nuestro juego, lo que hoy (anoche) no pudimos hacer, no pudimos ir con un juego elaborado, nos costó trabajo, quisimos jugar juego directo que no es una de nuestras fortalezas y hay que mejorar y aprender", expresó el entrenador del Pachuca Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion