0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cocodrilo en Linares

Con ayuda de jóvenes de la Comunidad Santo Domingo, personal de Protección Civil Municipal y Policías pudieron encontrarlo después de varios días. Crédito: Especial
- Un pequeño cocodrilo es encontrado en el arroyo de un vado, después de que durante la semana fue reportado su avistamiento
sábado, 18 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un pequeño cocodrilo fue encontrado en el arroyo de un vado, después de que durante la semana fue reportado su avistamiento, en Linares.

Publicidad

Con ayuda de jóvenes de la Comunidad Santo Domingo, ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera Linares-San Roberto, personal de Protección Civil Municipal y Policías pudieron encontrarlo después de varios días.

"Personal de Proteccion civil Nuevo León atiende reporte ciudadano en el cual indicaban el avistamiento de un ejemplar "Cocodrilo" en la profundidad de un vado.

"La búsqueda llevó varios días, ya que no se lograba localizar y en conjunto con PC Linares, policía y personas de la comunidad se logra la captura", informó una fuente de Protección Civil del Estado.

El pequeño reptil, de unos 50 centímetros de largo, fue llevado a las instalaciones de Protección Civil de Linares.

Se le notificó de la captura a personal de PROFEPA, a quienes se les hará entrega el día de mañana para la adecuada atención del animal.

Apenas el martes se reportó el hallazgo y captura de un caimán en el patio de una vivienda de la Colonia Alta Vista, en Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion