0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan precios de gasolina y diesel

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Precio de diésel y gasolina sigue a la alza en esta ciudad fronteriza, afecta a consumidores, y principalmente a los productores para realizar sus labores de campo con maquinaria agrícola.
- Afectando la economía de los consumidores
sábado, 18 de mayo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Ante el in cremento en precio de gasolina y diésel, en empresas de auto servicio, disminuye demanda de consumidores automovilistas.

Los recientes gasolinazos en esta ciudad fronteriza y la Villa de Nuevo Progreso, ocasiona menos demanda de consumo, al afectar la economía de quienes, por necesidad usan vehículo, unidades de transporte o gente que tiene que movilizarse, en vehículo para llevar a sus hijos a la escuela.

Aquí en Rio Bravo, hay algunas empresas de combustible, el precio de diésel fluctúa entre 23 y hasta 24 pesos litro, así como la gasolina Premium supera los 22 pesos, y la Magna de 20 y un poco más.

El alza en el diésel y la gasolina afecta principalmente a los productores e ejidatarios, que utilizan maquinaria agrícola para las labores del campo, así como movilizarse en sus vehículos.

Finalmente, dio por mismos algunos representantes de organismos agrícolas, y de módulos de riego, es ya muy difícil trabajar para hacer producir la tierra, o realizar labores agrícolas, dado la carestía en precios de estos insumos, así como el alza en los fertilizantes, insecticidas y semillas, aun cuando ni siquiera, hay un buen precio de garantía para el sorgo o maíz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion