0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respaldan vecinos de la Colonia Infonavit proyecto de Carmen Lilia Canturosas

Imagen Siguiente
- “Nuevo Laredo está contigo” fue uno de los mensajes que recibió la candidata a presidenta municipal
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-
“Nuevo Laredo está contigo” fue uno de los mensajes que recibió la candidata a presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT durante un recorrido en la colonia Infonavit que realizó junto a Ana Laura Huerta, aspirante a la diputación local por el distrito II.


El ánimo, el entusiasmo y el respaldo de la ciudadanía en favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se vio reflejado con la asistencia de decenas de personas en la caminata y de los habitantes de este sector quienes salieron de sus hogares para demostrar su apoyo.


“Estamos muy contentos por el gran recibimiento de las familias de la colonia Infonavit y el gran cariño que nos tienen, hay una tendencia muy marcada de que Morena va hacia el triunfo porque los ciudadanos quieren darle continuidad a la transformación de nuestro querido Nuevo Laredo”, señaló la candidata a presidenta a municipal.


Mencionó que durante su gestión como alcaldesa la colonia Infonavit fue beneficiada con la rehabilitación del drenaje pluvial en avenida de la República, suministro de aplicación de señalamientos, construcción en la descarga pluvial del crucero avenida Reforma, recarpeteo, repavimentaciones y pavimentaciones entre otras acciones.


En la caminata las candidata Canturosas también estuvieron acompañadas de Leticia Meneses, candidata a regidora de la colonia Infonavit.
Por su parte, la señora Juany Rocha Benavides reconoció la gran labor que se ha hecho en Nuevo Laredo y que va por el rumbo correcto.
“Hemos visto mucho cambio, antes la ciudad estaba abandonada, ahorita si estamos viendo mucho, vamos con Carmen Lilia Canturosas, vamos a ganar”, opinó la vecina del sector.


Durante el recorrido, la ciudadanía le agradeció a la candidata Carmen Lilia el cambio que ha tenido Nuevo Laredo en este tiempo con el que han tenido mejores oportunidades de desarrollo.


“Ha hecho mucho en este tiempo, estamos agradecidos con Dios que haya estado como presidenta, veo en ella mucho optimismo y cumpliendo siempre con los planes que tenía, comprometida, la apoyamos para que siga avanzando como lo ha hecho hasta ahora” manifestó Sandra Ramírez Zaragoza, vecina de la colonia Infonavit.


Al finalizar el recorrido las candidatas dieron un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que las acompañaron a caminar la colonia, y los invitaron a salir a votar este 2 de junio por la coalición Morena,Verde y PT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion