0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el Altiplano tamaulipeco el voto será para Eugenio y Maki al Senado

Imagen Siguiente
En la recta final de su campaña rumbo al Senado de la República, Eugenio Hernández llamó a votar este 2 de junio por los candidatos del Partido Verde para así continuar con la transformación de Tamaulipas.
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miquihuana.- En la recta final de su campaña rumbo al Senado de la República, Eugenio Hernández llamó a votar este 2 de junio por los candidatos del Partido Verde para así continuar con la transformación de Tamaulipas.

Eugenio quien lleva en la fórmula al Senado a Maki Ortiz Domínguez, fue recibido con el cariño que sembró en esta tierra a la que benefició durante su gubernatura, “Geño amigo, el pueblo está contigo” se escuchó en la plaza principal en el corazón del llamado Cuarto Distrito.

La Geñomanía contagió también a Palmillas, donde el abanderado del Verde recibió muestras de agradecimiento por la construcción del camino a San Vicente que se trató de un compromiso cumplido cuando fue gobernador, por lo que le dijeron, el voto en este municipio será para Eugenio y Maki al Senado de la República.

Eugenio Hernández señaló que es importante que todos salgan a votar el domingo 2 de junio y hacer valer su voluntad en las urnas, por eso “hay que ir a sacar el último voto de las casas", les encargó el candidato que se convertirá en el Senador de Tamaulipas.

“Mi compromiso es apoyar a todo el Altiplano y su gente que sabe trabajar y no se raja, como yo que desde el Senado junto a mi compañera de fórmula, Maki Ortiz, apoyaremos los proyectos del gobernador Américo Villarreal y de Claudia Sheinbaum que será nuestra próxima Presidenta de la República, pero para eso necesitamos que ustedes salgan a votar e inviten a su familia, amigos, vecinos, que todos voten por los candidatos del Verde”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion