Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por Amor a Reynosa refrendan apoyo Maki Esther Ortiz Domínguez y Carlos Peña Ortiz

Imagen Siguiente
- Cientos de líderes y sus familias reconocieron apoyo de candidatos a la comunidad reynosense.
domingo, 19 de mayo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Concierto Por Amor a Reynosa que reunió a líderes de la comunidad que ofrecieron una cálida bienvenida a la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y a Carlos Peña Ortiz, fue un escenario familiar donde les manifestaron su respeto, reconocimiento y sobre todo el apoyo con su voto en la próxima jornada electoral.

A nombre de los asistentes, el líder comunitario Benjamín Torres Arias, reconoció que: "solo juntos, gobierno y sociedad es como podemos generar ese gran cambio en Reynosa" y añadió que ellos tienen proyectos de gran beneficio para la ciudad porque buscan la integración social.

Al agradecer la invitación, Maki Esther Ortiz Domínguez, candidata al Senado por el Partido Verde reconoció como amigos a sus anfitriones y dijo: "soy candidata junto con Eugenio Hernández Flores por el Plan C, diseñado por nuestra futura presidenta de México, tenemos una coalición pero buscamos votos multicolores, en nuestro caso por el Verde para lograr mayoría calificada".

Explicó la candidata que con sus propuestas y las de Claudia Sheinbaum van a beneficiar la educación con becas universales para estudiantes de kinder hasta secundaria, para las mujeres se dará la pensión a los 60 años y tendrá incremento anual; todo, -dijo-, puede lograrse llevando al Senado a los candidatos del Plan C, el Partido Verde.

Ante los líderes y sus familias Carlos Peña Ortiz, llamó al voto por la coalición Sigamos Haciendo Historia para implementar más políticas sociales, continuar con los programas de becas y crear la de Mamá Luchona para madres solteras, viudas o divorciadas, que la educación de sus hijos no se interrumpa y no sea una carga de extrema dificultad.

A Maki y Carlos, le dieron la bienvenida: Víctor Urbina González, Armando Delgado Dueñas, Mateo Carmona Sánchez, Carlos Mario López y las familias que apoyarán con su voto el próximo 2 de junio que en Reynosa se siga construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

#MakiEstherOrtizDominguez #CarlosPeñaOrtiz #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias